Tepes de césped

Somos productores de Tepes de Césped Natural

Distribuimos a nivel Nacional dando un servicio de suministro de tepes en menos de 24 horas desde nuestra finca, en Sevilla, a cualquier punto de España, incluido Baleares. Los formatos son mini rollos de césped, placas y bandejas de alveolos, todo paletizado y retractilado. Somos profesionales del cultivo de césped desde hace más de una década, cultivando, comercializando y asesorando a nuestros clientes siempre en la mejor elección de la variedad más adecuada según las condiciones particulares de su área verde o jardín.

Bermuda Tifway 4-19

Bermuda Tifway 4-19 es la variedad que más cultivamos y que más demanda tiene debido a su rusticidad, su tacto suave, mejor adaptada a nuestro clima y a nuestras aguas. Es una variedad ideal para jardinería y pistas deportivas, ofreciendo una gran resistencia al pisoteo, unas necesidades hídricas medias incluso llegando a bajas en algunas ocasiones y un color idóneo que hace de esta variedad la número uno en ventas en el sur y el levante de España. Disponemos de Bermuda de gran calidad para los profesionales del mundo del área verde. Tepes ideales para zonas expuestas al sol.

Formato de venta: mini rollo de 1 m2

Mezcla Subseagro

La Mezcla Subseagro es una mezcla de semillas cultivadas para obtener un tepe de calidad. Está compuesta principalmente de festucas arundináceas en un 85% y un 15% entre poa pratense y poa aracnífera, dándoles éstas últimas una densidad de enraizamiento que le proporciona una extracción perfecta de este tepe. Debido a las altas temperaturas que sufrimos en el sur de España, seleccionamos variedades lo más adaptadas a este clima posibles buscando siempre el cultivo de esta variedad en los meses de otoño, invierno y primavera. Es un tepe de gramíneas ideal para zonas frescas y con una exposición al sol media, buena aptitud para zonas de sombra.

Formato de venta: mini rollo de 1 m2

Stenotaphrum Secundatum

Esta variedad de hierba perenne de crecimiento rastrero a base de estolones es una gramínea que se utiliza en jardines de césped muy resistente, soportando condiciones duras de sequía y salinidad. Variedad de crecimiento muy lento, muy tolerante al sol y a semisombra adaptable a cualquier tipo de suelo. Conocida vulgarmente como grama catalana, grama americana o gramón.

Formato de venta: planchas de 0,35 m2 y bandejas de alveolos cultivados en turbas especiales.

Bermudas resembradas con Ray-Grass

Como cada año al inicio del otoño y debido a que la Bermuda entra en periodo de latencia por las bajas temperaturas y las escasas horas de luz, solemos resembrar con Ray-Grass inglés (lolium perenne) gran parte de nuestra Bermuda, consiguiendo un tepe de gran calidad otorgándole el Ray-Grass todas las bondades de colorido y buena vista para las nuevas instalaciones de áreas veredes en periodos invernales. Las variedades de Ray-Grass que solemos utilizar son variedades de poca resistencia al sol y al calor, con lo cual al inicio de la primavera con las primeras subidas de temperaturas y un buen manejo profesional el Ray-Grass desaparece dando paso a la Bermuda que es la variedad que se pretende instalar.

Formato de venta: mini rollo de 1 m2

Bermudas resembradas con Festuca, Ray-Grass y Poa

Tepe de infinita calidad con una mezcla perfecta de Bermuda Tifway 419 (gramínea perenne de crecimiento lateral por estolones), festucas arundináceas y poas de gran poder radicular, gramínea perenne de multiplicación por semillas y de gran resistencia tanto al frío como el calor. Conseguimos un tepe rústico y bello dándole a su jardín una densidad no conseguida con ningún otro tipo de césped. Césdped de gran resistencia mecánica. Resiembra desarrollada también a principios de otoño.

Formato de venta: mini rollo de 1 m2

Colocación de tepes de césped natural

¿Necesita mas información sobre nuestros cultivos de césped?

¿Necesita asesoramiento sobre qué césped es mejor según sus condiciones edafológicas, climáticas e hídricas?