Subproductos

Subproductos derivados de la industria arrocera

Comercializamos de forma nacional todos los productos derivados del proceso de elaboración del arroz en blanco, principalmente cascarilla de arroz y salvado de arroz. Distribuimos con flota de camiones propia por toda España.

La cascarilla de arroz es un subproducto que tiene una magnifica utilización como cama de animales estabulados, se genera en el proceso de descascarillado del arroz, quedando por un lado la cáscara totalmente seca y limpia, y por otro lado el arroz en cargo.

Como cama de animales estabulados tiene muchísimas ventajas, así como un alto poder de absorción de orines y heces, quedando siempre la cama limpia, proporcionando un bienestar del animal estabulado, librando a este de enfermedades del pie, resfriados, etc; también tiene más duración en el tiempo que otros subproductos como la paja. Se utiliza principalmente en cama de caballos y en granjas avícolas (pollos, gallinas, pavos, etc).

Aumenta el número de camadas gracias a la salubridad y el adelanto en el engorde de pollos, pavos y becerros de engorde, etc.

En cuanto a caballos se refiere, se consigue una cama más duradera, el animal siempre pisa en seco y la cuadra se guarda de malos olores y contribuye a un menor número de moscas dentro de la cuadra.

Formatos de venta:
- Distribución a granel
- Pacas de 400 kg

Salvado de arroz o cilindro de arroz: harina resultante de la extracción de la cubierta exterior del grano. Esta harina contiene toda una serie de nutrientes, fibra y un ácido graso llamado gamma horizanol. Producto muy utilizable como complemento en los piensos para alimentación animal e incluso en componentes de otros alimentos destinados a la alimentación humana.

Forma de suministro: a granel.

A granel

Vendemos cascarilla de arroz a granel, para boxes de caballos, granjas avícolas, cebaderos de animales estabulados en intensivo, etc.

¿Necesita mas información sobre nuestros productos y servicios?

Nuestros profesionales estan a su disposición para resolver todas sus consultas